News

NY Cosmos Agrega Profundidad al Ataque con el Fichaje del Argentino Pablo Vranjicán

El experimentado delantero argentino se une al equipo después de jugar con el club en Arabia Saudita
Published Jun 8, 2017
El NY Cosmos anunció hoy el fichaje del delantero centro, Pablo Vranjicán, para el resto de la temporada 2017 de la NASL. El acuerdo está pendiente de la aprobación de su Visa americana y la aprobación del Certificado de Transferencia Internacional. Según la política del club, los términos del acuerdo no fueron revelados.
 
"Damos la bienvenida a Pablo a la organización", dijo el Director Técnico y  Deportivo del Cosmos, Giovanni Savarese. "Estamos felices de añadirlo a nuestra plantilla, ya que aportará versatilidad y experiencia al equipo".
 
Vranjicán, de 31 años, se une al Cosmos después de jugar en el histórico partido de exhibición contra el Al-Hilal FC de Arabia Saudita el mes pasado.
 
El delantero argentino comenzó su carrera en Newell's Old Boys, jugando tanto para el equipo juvenil como para el de mayores, antes de abrirse camino en la división superior de Chile. Después de un préstamo productivo en C.S.D. Rangers, Vranjicán dejó su huella en la Universidad Católica, donde hizo siete apariciones en la Copa Libertadores del 2010, ayudando a “Los Cruzados” a ganar su décimo título en la Primera División ese año.
 
Vranjicán también se destacó con el equipo chileno, Santiago Morning, donde anotó tres goles en cuatro partidos en la Copa Chile 2012. Después de jugar la temporada 2013-14 para el ex equipo de la liga griega, el AEK Kouklia FC y el chileno, Deportes La Serena, el delantero continuó con su éxito, acumulando 15 goles en 27 partidos en la liga chilena para Curicó Unido. Fue un jugador clave para “Los Albirrojos” en la Copa Chile del 2015, en donde fue titular en cinco de seis partidos de la fase de grupos, anotando cuatro de los nueve goles de su equipo.
 
El equipo más reciente en el cual Vranjicán militó fue el equipo cinco-veces ganador de la Liga Super de Malasia, el Pahang FA, en donde anotó cuatro goles en nueve apariciones.
 
El Cosmos regresará a MCU Park el sábado, 10 de junio a las 4:00 pm, cuando reciba la visita de North Carolina FC. Los boletos ya están a la venta. Para obtener más información, haz clic aquí.