News

NY Cosmos Renueva Contrato con Emmanuel Ledesma

Published Jun 13, 2017
El NY Cosmos anunció hoy que el mediocampista, Emmanuel Ledesma, ha acordado una extensión de contrato con el equipo. 
 
"Estamos muy contentos de mantener a Manu en nuestra nómina. Su experiencia y calidad son muy importantes para el club," dijo el Director Técnico y Deportivo del Cosmos, Giovanni Savarese. "Esperamos verlo contribuir al crecimiento de nuestro equipo".
 
Ledesma se ha convertido en un pilar para el club, dando su todo por Nueva York desde el momento mismo en que se enfundó la camiseta de los actuales campeones de la NASL.
 
El argentino firmó con el Cosmos en marzo del 2017 y desde entonces ha acumulado cuatro apariciones con Nueva York, anotando en un gol y asistiendo otros dos. Ganó el premio de Jugada de la Semana de la NASL por su magnífico gol contra los Deltas de San Francisco en la Semana 6 de la Temporada de Primavera del 2017. Su gol también fue votado como el Fan Favorite del mes de abril. Ledesma fue nombrado al Equipo Ideal de la NASL del mes de mayo y ha obtenido dos menciones dentro del 11 ideal de la NASL. Asimismo, fue nombrado una vez Jugador más Valioso del Partido - Emirates Man of the Match.
 
Ledesma y el resto del equipo continúan preparándose para recibir Puerto Rico FC el viernes, 16 de junio a las 7:30 pm. Los boletos ya están a la venta. Para obtener más información, haz clic aquí.