News

beIN SPORTS Transmitirá en Exclusivo el Campeonato de la NASL

Los tres partidos del Campeonato serán transmitidos en vivo por los canales deportivos de beIN
Published Oct 27, 2017

El Campeonato de la Liga Norteamericana de Fútbol, a punto de iniciar en noviembre, será transmitido en exclusivo por la cadena televisiva nacional, beIN SPORTS. Así lo anunció la NASL el jueves. 

Los dos partidos de la ronda de las semifinales se llevarán a cabo el domingo, 5 de noviembre y la Gran Final del Campeonato tendrá lugar el siguiente fin de semana. El campeón de la Temporada de Primavera, Miami FC, será el anfitrión de un partido de semifinales, mientras que los Deltas de San Francisco, quienes aseguraron el segundo lugar el fin de semana pasado, serán anfitriones del otro. A continuación, los detalles sobre la transmisión de cada partido de semifinal:

Miami FC (No. 1) vs. Por determinar (No. 4)

Domingo, 5 de noviembre | 5:00 pm, Tiempo del Este

Riccardo Silva Stadium | Miami, Fla.

beIN SPORTS en Español (TV) | beIN SPORTS (TV)

beIN SPORTS CONNECT (Digital)

San Francisco Deltas (No. 2) vs. Por determinar (No. 3)

Domingo, 5 de noviembre | 5:00 pm, Tiempo del Este

Kezar Stadium | San Francisco, Calif.

beIN SPORTS en Español (TV) | beIN SPORTS (TV)

beIN SPORTS CONNECT (Digital)

La fecha, hora de arranque del partido y el club anfitrión de la Gran Final del Campeonato de la NASL, junto con los detalles de la transmisión por beIN SPORTS se basarán en los resultados de la ronda semifinal. El equipo mejor sembrado en la clasificación será el anfitrión de la Gran Final.

La acción de la NASL ha sido transmitida durante todo el año por beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS CONNECT.

North Carolina FC selló su cupo en la postemporada el domingo pasado, pero aún queda por determinar el lugar que ocupará el club en la clasificación final. La batalla entre el NY Cosmos y Jacksonville Armada FC por el cuarto y último lugar en la Clasificación Combinada de la NASL se definirá este fin de semana. Nueva York recibe a Puerto Rico en MCU Park el sábado a las 7:00 p.m., Hora del Este, mientras que Jacksonville jugará como visitante esa misma tarde contra los Deltas de San Francisco.