News

Richter, Calvillo y Ledesma son Honrados Dentro del Equipo Ideal de la NASL del Mes de Julio

Published Aug 4, 2017

El defensor del NY Cosmos, Ryan Richter, así como los centrocampistas, Eric Calvillo y Emmanuel Ledesma, lograron una mención de honor en el Equipo Ideal de la NASL del mes de julio.

Richter continúa siendo un defensor confiable en la línea de fondo de Nueva York, registrando la mayor cantidad de minutos para el Cosmos este año (1.476) y siendo titular en todos los partidos de la Temporada Regular de Nueva York el mes pasado. El lateral lidera su equipo en despejes conseguidos, con 43.

Calvillo brilló en el mes de julio, aportando tres goles y una asistencia en cuatro partidos. El internacional juvenil estadounidense de 19 años de edad mostró su habilidad goleadora, así como su capacidad de pase, terminando el mes con un porcentaje de precisión del 94,55%. También fue nombrado Jugador del Mes de la NASL.

Ledesma, el actual goleador del Cosmos, agregó dos goles más a su cuenta, siendo titular en los cuatro partidos de su equipo en el mes de julio. El centrocampista argentino lidera actualmente la liga en oportunidades creadas (32).

El Cosmos y los Deltas de San Francisco se enfrentan el sábado, 5 de agosto a las 8:00 pm, Tiempo del Este. El partido será transmitido en vivo por MSG Networks y vía Twitter (@sfdeltas).